Renovación Miembros Comité Permanente GGII

Las elecciones tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre, previo a la Asamblea General que se celebrará el 19 de noviembre.

Las candidaturas deberán ser unipersonales. El candidato debe haber sido miembro del GI, al menos, durante el año completo previo a la presentación de la candidatura.

Las candidaturas se presentarán al presidente del correspondiente GI al menos con un mes de antelación a la fecha de las elecciones (17 de octubre).

La elección de los nuevos miembros del Comité Permanente se realizará por sufragio entre todos los miembros del GI con al menos un año de permanencia contado desde el ingreso y hasta la fecha de proclamación de las candidaturas, y que se encuentren al corriente del pago de las cuotas.

Se considerarán elegidos como miembros del Comité Permanente los catorce candidatos que obtengan mayor número de votos. En caso de empate, tendrá preferencia el candidato con mayor antigüedad como miembro base del correspondiente Grupo de Interés.

Los socios de ASEBIR que formen parte de más de un Grupo de Interés sólo podrán pertenecer al Comité Permanente de uno de los GGII.

Para participar en un Grupo de Interés o consultar el Reglamento Interno de los Grupos de Interés pinchar en el siguiente enlace: http://asebir.com/grupos-de-interes/