Carta de Bienvenida

 
Estimados amigos y colegas,

Os invitamos a participar en el XI Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción que celebraremos del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Toledo.

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1986 por la UNESCO y considerada uno de los centros más importantes de la historia medieval española, Toledo fue capital de España en época gótica, hasta 1560. Caminar por ella es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra. En esta nueva edición del congreso ASEBIR, queremos ofreceros una ciudad que aúna modernidad sin perder ni un ápice de su encanto original.

Tras esta época difícil que nos ha tocado vivir, trabajamos con el fin de ofreceros un programa científico de alto nivel, así como un entorno seguro para la realización del congreso.

En esta web encontraréis toda la información sobre el Congreso y nuestra ciudad, podréis realizar on-line la inscripción, reservar el alojamiento y enviar vuestras Comunicaciones. Algunos de los mejores trabajos serán seleccionados para su presentación oral en las distintas sesiones.

Agradecemos la colaboración de las empresas e instituciones que nos están apoyando y mostrando su disposición para conseguir el éxito de este proyecto.

Os esperamos con ilusión y con el deseo de hacer vuestra estancia en nuestra ciudad lo más agradable y provechosa posible. Os animamos a participar y presentar vuestras comunicaciones, trabajos y experiencias profesionales.

Estamos deseando ser vuestros anfitriones.
Ramón Suárez García
Presidente Comité Científico y Organizador
Antonio Urries López
Presidente de ASEBIR