Palacio Congresos de Toledo El Greco

DIRECCIÓN SEDE

Paseo Miradero, s/n, 45003 Toledo
 
El Palacio de Congresos de Toledo goza de una perfecta combinación entre la arquitectura de vanguardia y un entorno único.

Obra del prestigioso arquitecto y premio Príncipe de Asturias de las Artes, Rafael Moneo, el edificio destaca por sus formas rectilíneas y su funcionalidad. Diseñado al detalle para cubrir todas las necesidades que un evento precise, es un espacio multifuncional, versátil y polivalente. Está totalmente Integrado en la muralla del casco histórico de la ciudad y tiene la ventaja de estar a solo 25 minutos de Madrid en AVE.

El Palacio de Congresos El Greco dispone de un AUDITORIO con capacidad para 975 personas, cuya configuración parte del modelo del teatro griego. Las 975 plazas están organizadas en tres cáveas que forman un plano continuo. Esta distribución garantiza que todos los espectadores tengan relación visual entre ellos y evita jerarquías. Cada cávea está conectada con una de las tres plantas del centro de congresos permitiendo así el acceso y la evacuación fácil de la sala.

También cuenta con SALAS POLOVALENTES con capacidad de entre 50 y 400 personas y adaptables a todo tipo de eventos o celebraciones y una zona de Exposición de 1.200 m2.
COMO LLEGAR - El Palacio de Congresos de Toledo El Greco está situado en una ubicación privilegiada, en el corazón del Casco Histórico de Toledo, a escasos metros de la Plaza de Zocodover. Para llegar a él, podemos acceder desde la autopista A-42, como principal vía de acceso a la ciudad. Aunque, sin duda, la alternativa más rápida y cómoda es el tren de alta velocidad que sale de la Estación de Atocha (Madrid). Otra alternativa más barata que hay para ir a Toledo es en autobús interurbano, el cual parte del intercambiador de la plaza Elíptica de Madrid, a la que se llega a través de las líneas 6 y 11 de Metro.

PROTOCOLO COVID PALACIO DE CONGRESOS EL GRECO