Créditos

La acción formativa: XI CONGRESO ASEBIR TOLEDO 2021, con nº de Registro: P-2021-14714, ha sido acreditada con 1,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha.

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS:

Para obtener los créditos, los asistentes deberán cumplir obligatoriamente con los siguientes requisitos:
1. ASISTENCIA A LAS SESIONES CIENTÍFICAS.
- Para la obtención de créditos es obligada la asistencia, al menos, al 90% de las Sesiones Científicas.

Quedan excluidas las sesiones de Comunicaciones Orales, los Simposium Satélite y la exposición de los Premio EMB 2019


- Para el control de asistencia se colocaran unos dispositivos de control de acceso en la puerta del Auditorio que leerán de forma automática la entrada y la salida de los Congresistas.

- Es imprescindible llevar la acreditación colgada y en lugar visible, en todo momento, para que el Control de asistencia se haga de forma correcta.
- La organización no se hace responsable del no complimiento de estas instrucciones.

2. EVALUACIÓN DEL CONGRESO.
- Todo Congresista que desee solicitar los Certificados de Créditos, deberá de cumplimentar, de forma obligatoria, la encuesta en la que se le solicita la valoración del Congreso, las Ponencias y los Ponentes.

- Esta encuesta estará disponible entre los días 19 y el 30 de noviembre en la App del congreso y en esta web.
3. ENTREGA CERTIFICADOS CRÉDITOS.
- A partir del 30 de noviembre se cotejarán los datos del control de asistencia y las encuestas. Y los asistentes que hayan cumplido con ambas normas podrán descargarse los certificados correspondientes desde la web de ASEBIR. Se informará vía e-mail a los interesados para que puedan descargarse los certificados.